El copy sin branding
no sirve de nada.

Provoca con una marca que despierte el apetito, cale hasta los huesos y deje con ganas de más.

Las marcas que arrasan

son las que se atreven.

¿Quieres ser parte del ruido o llevar la voz cantante?

Vives una época en la que hay más marcas que habitantes en el planeta (o funcionarios en España).

Y sabes que sin identidad solo puedes competir por precio.

Además, las nuevas generaciones hablan otro idioma y no puedes perderte con la traducción.

Y o te diferencias, o te devalúas.

Porque sin estrategia y dirección,

el copy son solo palabras.

Y para asaltar el cielo, retar a tu competencia y reivindicar el trono, necesitas más.

Verás, te voy a contar una verdad cruda:

Compites en un mercado saturado, con un cliente entrenado y una competencia que eleva el juego.

Y estarás conmigo en que los prompts y la IA sonpara aficionados.

(Si sirviera para todo el mundo, cualquiera tendría un lambo, ¿no?).

Y es que sin una marca activada, invertir en copy es tirar el dinero.

Porque más allá de un logo y los colores corporativos…

Activar una marca es construir una identidad que se lleve todas las miradas.

Crear una narrativa para comprobar que desde arriba, las vistas son otras.

El secreto está en tu marca.

Y el copywriting.

Es hora de mover ficha.

¿Quieres pasarte la pantalla?

¡Hola! Soy Lines Aja, directora de orquesta en Las Musas.

Un estudio que nace para cambiar las reglas (porque en mi casa se juega así).

Me gusta pensar fuera de la caja como al gato de Schörindger y soy inconformista desde que nací.

Dicen que soy una domadora de clientes, me encantanlos fuera de carta y tengo alma de mercader .

Creo que con persuasión y arte puedes hacer pasar atu cliente ideal por el aro (sin necesidad de látigo),mientras pones al público en pie.

Por eso huyo de los textos enlatados y ejercito micreatividad y experiencia en venta para ayudar aempresas y profesionales a conquistar nuevos retos en suexpansión.

Escribo copy fenicio.

Un copywriting basado en la estrategia, que apuesta por la diferenciación y se atreve a llevar la cultura de marca a nuevos lugares desde donde competir.

Un copy para marcas intrépidas, que no se conforman, con hambre de más.

Un copy no apto para todos los públicos.

Porque no solo trabajo la persuasión, posiciono tu marca y le doy una vuelta a tu mentalidad.

Sí, tu mentalidad.

Tu actitud es tu mayor palanca:

O la activas, o te olvidan.

Porque en la venta, como en la vida, no hay peor cosa que causar indiferencia.

Mira, es hora de que tomes las riendas de tu comunicación porque si tú no ocupas tu espacio, otros lo harán por ti.

Y por suerte no estoy sola.

Aunque yo llevo la batuta, tengo una banda de serial killers del diseño, el mundo ux y la dirección de arte que te volarán la cabeza.

Por si necesitas ir con todo, no tengas que pensar en nada.

¿Quieres saber que se cuece entre fogones?

Pues échale un ojo a las recomendaciones del chef:

Creamos marcas que no caben en un prompt.

Marcas de alto voltaje con un copy que provoca para posicionarte y vender.

Porque en la era de la economía de la atención, serás disruptivo, o no serás.

Es hora de resintonizar tu marca.

¿Listo para asaltar la banca?

Buena fama. Bien ganada.

¿Listo para construir la tuya?

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Hola, sabemos que tu tiempo es valioso, así que vamos directo al punto. Si quieres que tu marca tenga el impacto que merece, podemos ayudarte.